Correa convoca a concentración "por la paz y la democracia"

"Convocamos, al país entero, con banderas de Ecuador, a la Tribuna de la Shyris para decir basta, los malos perdedores no pasarán", expresó Rafael Correa, acerca de la actividad prevista para este sábado 22 de abril.
El presidente Rafael Correa convocó a los ecuatorianos para el venidero sábado 22 de abril en la Tribuna de Los Shyris, norte de Quito, en una nueva concentración "por la paz y la democracia". 

“Convoco, hago un llamado a la inmensa mayoría de patriotas, de derecha o de izquierda, estén o no con el Gobierno, porque aquí la causa se llama Ecuador y no podemos permitir que gente con mucho billete y escases de escrúpulos, quieran hasta comprar nuestra democracia en base a sus caprichos y no acepten sus resultados electorales contundentes”, indicó.
“El próximo sábado no habrá Enlace, ojalá no les dé un yeyo a los opositores, que son los que más nos escuchan. Convocamos, al país entero, no solo a Alianza PAIS, no solo a los simpatizantes del Gobierno, al país entero, con banderas de Ecuador, a la Tribuna de los Shyris para decir basta, los malos perdedores no pasarán. Ecuador más unido que nunca, a defender la democracia, a defender nuestra institucionalidad”, aseveró el mandatario.
El Jefe de Estado detalló que el festival iniciará con la feria de la Unidad Nacional, 24 emprendimientos provinciales, desfile de la paz y la alegría, y de ahí intervenciones de diferentes instancias. También estará el presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, y el vicepresidente Jorge Glas. 
Correa informó además que el próximo 20 de mayo se realizará el último Enlace Ciudadano de su mandato en la Concha Acústica de Samanes, en Guayaquil; y luego habrá un festival con músicos que han acompañado a su administración en estos 10 años.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario