Cancilleres de Rusia, Irán y Siria conversarán en Moscú

La reunión entre Rusia, Siria e Irán será a finales de esta semana en la capital rusa.

La vocera de la cancillería rusa, María Zarájova, comunicó este martes que los cancilleres de Rusia, Siria e Irán mantendrán un encuentro en los próximos días en Moscú.
Será "un encuentro tripartito entre los ministros de Exteriores ruso Serguei Lavrov, sirio Walid al Molem, e iraní Mohamad Yavad Zarif. Está previsto para el fin de semana en Moscú", dijo Zajárova.
Uno de los temas más importantes a tocar en la reunión será el supuesto ataque con gas tóxico en la localidad de Jan Sheijun, en Idlib (noroeste de Siria) y la arremetida con misiles de crucero tipo Tomahawk lanzado el viernes pasados por Estados Unidos (EE.UU.) sobre el aeropuerto militar de Al-Shairat, ubicado en el oeste del territorio sirio.
La alianza trilateral comunicó el pasado lunes a EE.UU. que de ser necesario acudirá a la fuerza al momento de responder a cualquier intento de agresión contra el Gobierno de siria.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario