La Secretaría de Hacienda tenía estipulado un nuevo aumento de la gasolina para los primeros días de febrero, sin embargo, la medida fue postergada al menos dos semanas.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México informó este viernes que los precios de los combustibles en ese país se mantendrán a los niveles del pasado mes de enero.
La entidad informó que los precios de la gasolina Magna continuará en 15,99 pesos (77,5397 dólares) por litro, el de la gasolina Premium en 17,79 pesos (87,2382 dólares) y el del diésel en 17,05 pesos (82,6799 dólares).
Precios máximos de gasolinas y diésel vigentes del 4 al 17 de febrero no tendrán cambios respecto a los de enero https://t.co/BhVgTrTvJl pic.twitter.com/rQOK7QN4GG— SHCP México (@SHCP_mx) 3 de febrero de 2017
“Los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este período. Los niveles de los precios máximos para cada región pueden ser consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía”, explica el organismo.
De igual forma, asegura que la evolución del tipo de cambio y del precio internacional de las gasolinas han creado las condiciones para mantener sin cambios los precios máximos durante este período.
Por: teleSUR - rg - SB


0 Comentarios