VIDEO: Brasileña arrolla mortalmente a un grupo de fieles y huye


La mujer de 61 años se disponía a estacionar su coche en el aparcamiento del templo, pero perdió el control del mismo por un fallo técnico, según aseveró a la Policía.
Dos personas fallecieron y cuatro otras resultaron heridas luego que una mujer atropellara la noche del pasado domingo a un grupo de creyentes frente a una iglesia en São Paulo (Brasil), según informó el portal Globo.
Dilza Maria Chianca, de 61 años de edad, entró con su coche en el aparcamiento del Templo de Salomón, que pertenece a la Iglesia Universal del Reino de Dios.
La mujer, que iba a acudir a la jornada de culto, estaba maniobrando en el segundo subsuelo del estacionamiento cuando de repente aceleró y arrolló una multitud que hacía cola para entrar en la iglesia hasta chocar contra una pared.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
En el video grabado por una cámara de vigilancia se aprecia cómo Dilza Maria sale del vehículo y se va corriendo sin ayudar a las víctimas, a diferencia de lo que hacen otras personas presentes.
Las víctimas mortales son dos mujeres, una policía de 48 años y una estudiante de 39. Las vidas de las cuatro personas heridas, entre ellas un niño de siete años, no corren peligro.
La mujer fue arrestada in fraganti por homicidio culposo y por causar lesiones corporales. La acusada aseguró a la Policía que perdió el control del vehículo por un fallo en la caja de cambios.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario