Leído tu artículo después del 5 de julio Luis Chating

Por: Ricardo Abud


Chating, después del 5 de julio leí tu  asombroso artículo, seguro quemaste las pocas e intransitables neuronas que atesoras en tu alma, alma carcomida por el odio  y la intransigencia hombre miserable y bizarro de conciencia, sentí mucha pena ajena por ti, divo de la maldad. Que sabroso es sentarse detrás de una computadora sin alimento alguno de la memoria histórica que tiene este gran y maravilloso país.

En ocasiones pienso que ponerme al nivel de ustedes es poco posible, pero ante el irrespeto de lo escrito por ti, tengo que colocarme justo al nivel de tu ignorancia para poder decir algunas cosas, que, de seguro, no te gustaran.

Rememoras la imagen de tu abuelo, aquel que una vez vistió el uniforme militar graduándose en 1934, y te preguntabas que pensaría de todo esto; a mí me hubiese gustado que al rememóralo, le preguntaras si tuvo la oportunidad de pararse firme ante la o las amantes de turno de los presidentes de la cuarta república. Sí Chating, sería interesante conocer que hubiese pensado tu abuelo, cuando los oficiales de nuestras Fuerzas Armadas eran enviados a la escuela de las américas a formarse. Pregúntate Chating: Qué pensaría la inmensa cantidad de venezolanos, familiares de los hombres y mujeres  que fueron masacrados durante la  Dictadura de Pérez Jiménez, cuántos adecos y copeyanos que hoy defiendes como los nuevos libertadores de la patria, no le tendrían la misma arrechera a tu abuelo como tú le tienes hoy al Presidente de todos los venezolanos? Si no lo recuerdas, tu abuelo José Victoriano Zambrano, fue el Director del Círculo Militar y era esbirro de Pérez Jiménez. Te pongo una fotico para que recuerdes esos bellos momentos, así como tus amigos y amigas de la MUD… ¿Sabrán ellos que tu abuelo fue íntimo de Pérez Jiménez?, bueno, no creo que a Delsa Solórzano le importe, ella es así, solo hay que entenderla un poquito.


El abuelo de Luis Chating al lado de Pérez Jiménez.


Seguro fue acompañado nuestro presidente por representantes del gobierno cubano, así como de muchos otros países o embajadores, pero claro la idea es joder y tú pretendes saber hacerlo, juegas con el odio que te mueve  y mantienes vivo, como única forma de obtener más adeptos a tu hipócrita actitud.

Refiriéndote al Presidente, mencionas: “si algo has logrado es desmembrar la Independencia que tanto costó a nuestros próceres, la Independencia alimentaria, la Independencia médica, la Independencia tecnológica, por citar unas cuantas”. No Chating, manipulas de manera burda a aquellos que, al igual que tú,  no tienen memoria histórica. Nuestros próceres, NO NOS DIERON INDEPENDENCIA MÉDICA Y TECNOLÓGICA, COMO REFIERES EN TU ESCRITO,  nos dieron la independencia del yugo español, de allí fue largo el trayecto, sin embargo, caminamos seguros y con paso firme  hacia la independencia tecnológica a través de la capacitación de nuestros jóvenes, garantizando, SOLO ESTE AÑO el cupo universitario a más de 300 mil jóvenes, algo impensable en la cuarta República que tu rememoras con fanatismo desmedido. Obviamente esos avances no te pueden interesar porque seguro gozabas de las prebendas de ser nieto de un  afecto a Pérez Jiménez. Por lo menos disfrutaste de lo mucho obtenido por él, producto de negocios turbios, te recuerdo que a tu abuelo le fueron confiscados muchos bienes, por orden de la “Comisión Investigadora contra Enriquecimiento Ilícito de Funcionarios o Empleados Públicos”.

En cuanto la independencia médica, de verdad no sé cómo interpretarlo en todo caso seguro tu libido intelectual  debería explicarlo mejor.

La independencia alimentaria, aquí sí podría darte algo de razón, es algo que he criticado, no podemos alcanzar la independencia alimentaria y económica mientras las personas que tu representas, mantengan los medios y modos de producción en sus manos, debería la revolución actuar de manera más radical.

Quieres que el Presidente de la República, legítimamente elegido por la mayoría de los venezolanos renuncie para complacer el capricho de tus afectos y el propio, ese es el peo Chating, que sigues creyendo que el mundo se mueve por el capricho de ustedes, niños o niñas que no guardan un mínimo de patriotismo ni principios de justicia social, son ustedes lo mejor de la sociedad venezolana y es por ello que deben volver a administrar al país, y con ello entregarlo al imperialismo norteamericano, que por cierto, de seguro celebraste su independencia el día 4 de julio.

Durante el desfile nadie te leyó Chating, no seas tan presumido, durante el desfile la gente solo festejaba algo que tu no entiendes,  la firma del Acta de la Independencia, el Presidente,  al lado de los que ya no lo quieren o los pocos que le quieren,  desplegaban una inmensurable carga de amor por la patria de Bolívar,  algo que tú no puedes entender, y tu ego rancio te lo impide.

Después del desfile,  tu carga de locura es mayor, el humo de humor iracundo te adormece en la realidad, pregonando o vaticinando las estúpidas incongruencias que tu odio te permite generar como ideas, definitivamente no es buena la injerencia de sustancias raras en el cuerpo, embrutecen y entorpecen el pensamiento, sin menoscabo de la honestidad y tu muy lucrada conducta antes tus propios compañeros de afección, has sido deshonesto por el egoísmo de vivir momentos de lujuria amañada por la traición. No eres buena gente Chating.

Cuando hablas de corrupción te refiero:

Paso a recordarte, tú que hablas de corrupción en estos años de Revolución, lo siguiente: PARCELA SIN NÚMERO: UBICADA DENTRO DE LOS LINDEROS GENERALES DE LA FINCA Nº 2 DENOMINADA ARAIRA. ESTA PARCELA SIN NÚMERO FUE OTORGADA EN ESTA PARTICIÓN COMO PAGO DE HIPOTECA A CARMEN FELIPA PITTOL POSSAMAY DE ALONZO MORENO, QUIEN LA VENDE EL 16 DE MARZO DE 1956 AL CORONEL JOSÉ VICTORIANO ZAMBRANO, POSTERIORMENTE INCAUTADA POR LA NACIÓN EL 28 DE MARZO DE 1961 AL MENCIONADO GENERAL, CONFORME A SENTENCIA DICTADA POR LA COMISIÓN INVESTIGADORA CONTRA ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE FUNCIONARIOS O EMPLEADOS PÚBLICOS; y transferida al Instituto Agrario Nacional con la denominación de FUNDO “LA RINCONADA, mediante el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 497 de fecha 01/02/67, publicado en la misma fecha en Gaceta Oficial Nº 27.952. PUEDES AMPLIAR LA INFORMACION AQUÍ: Historia de mi abuelo materno Víctor (Giacomo) Pittol Zanella (1868-1922) http://araira.com/portal/index.php/historia-y-tradiciones/3-tradiciones/120-historia-de-mi-abuelo-materno-victor-giacomo-pittol-zanella-1868-1922. De pana que tu abuelo debe estar bien arrecho contigo al rememorarlo y ponerlo en la palestra pública al ser investigado por enriquecimiento ilícito, verga por eso es que no se puede escupir hacia arriba Chating.

Rematas al final “La Independencia que hoy celebramos tiene una pata coja, ser independientes no solo responde a la soberanía frente a factores dominantes externos, en mi opinión, la independencia también se mide en relación al respeto a las normas internas, las que rigen la convivencia de los ciudadanos, ese equilibrio el respeto al derecho y deberes de unos y otros también nos define como “independientes”.

Aquí ya empieza a preocuparme la vaina en serio, pensé todo había sido una jodedera de tu parte gracias a ese humor negro que manejas, pero leí ese último párrafo y tu doble moral sale a relucir una vez más, hablas de respeto interno para contribuir a esa mal llamada independencia que evocas, pero de manera recurrente irrespetas a más de 7 millones de venezolanos que votamos por Nicolás Maduro, el “Presidente” Nicolás Maduro, al que tú como otros,  llaman  solo “Nicolás”, te refieres a la soberanía frente a factores dominantes externos, pero no te cansas de invocar una intervención armada a nuestra patria que tiene derecho a la autodeterminación, te refieres al respeto de las normas internas y de manera constante irrespetan a la Constitución de la Republica, y a sus poderes constituidos en esta maravillosa democracia participativa que hoy gozamos los venezolanos, definitivamente el ridículo es la norma que define tus acciones.

De pana Chating deja de comer lumpias, y por favor aclára eso de la independencia médica, tendrá eso que ver con María Corina y el tema de los renegados o tendrá algo que ver con salir de la OEZ o la FIFA, en todo caso, espero que tu conciencia te deje dormir en la noches cuando recuerdes las grabaciones de tu traición. No comas más granadas, come mango … 

NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario