Caracas, 22 Jun. AVN.- Trabajadores del sector petrolero del país se movilizan este miércoles en Caracas para reafirmar su compromiso en la defensa y respaldar la Revolución Bolivariana y las políticas ejecutadas por el Gobierno por la preservación de la soberanía nacional, ante las arremetidas imperiales injerencistas.
El punto de concentración es la sede Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, desde donde partirá la marcha hacia el Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo, en el centro de la capital.
La clase obrera del sector petrolero ha ratificado en situaciones coyunturales su compromiso con el desarrollo económico del país, como ocurrió durante el sabotaje petrolero de fines de 2002 e inicios de 2003, en el que la directiva de la empresa de aquel entonces, ligadas a las pretensiones de la derecha nacional, paralizó las operaciones de Pdvsa
En reiteradas oportunidades, trabajadores de la industria petrolera nacional han manifestado estar conscientes de la situación mundial de la baja de los precios de crudo, por lo que reiteran su compromiso y voluntad de contribuir al desarrollo económico de la nación.
Asimismo, han expresado de voluntad de sumarse al impulso de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana propuesta por el Ejecutivo para contribuir, desde la clase obrera, a la diversificación de la economía y la producción.
La movilización de este miércoles se suma a las que ya se han hecho en las últimas semanas en respaldo a la Revolución Bolivariana por parte de los trabajadores del sector educativo, los viviendo venezolanos, la Misión Transporte, los estudiantes y la clase obrera, entre otros sectores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario