Maduro: DEA trata de vulnerar los procesos de cambio que vive América Latina

Maduro: DEA trata de vulnerar los procesos de cambio que vive América Latina

Caracas, 14 May. AVN.- Con la fuga del ex magistrado Eladio Aponte Aponte, el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) "una vez más muestra su cariz de protector de delincuentes" y revela su función "de tratar de vulnerar los procesos de cambio, como el caso venezolano, que se están viviendo en América Latina", expresó este lunes el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.


Previo a un encuentro que sostiene en la Casa Amarilla, en Caracas, con el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, Maduro indicó: "Estados Unidos solo tiene una opción: entregarlo. Si no, son cómplices directos de estas mafias narcotraficantes".

Resaltó que así como Venezuela ha entregado 22 narcotraficantes a Estados Unidos en los últimos tres años Washington debe entregar al ex magistrado, sobre quien pesa un proceso judicial en Venezuela y una orden de captura con difusión roja de Interpol.

Aponte Aponte fue destituido el 20 de marzo pasado por unanimidad en el Parlamento venezolano, luego que fuera señalado en un informe del Consejo Moral Republicano como responsable de la entrega de una credencial al presunto narcotraficante Walid Makled.


AVN
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario