ROMPIENDO EL CERCO MEDIATICO: EL ANTISEMINTISMO CHAVISTA

Capriles dice: Chávez eres un antisemita!. Chávez responde: yo! más cochino serás tú!
ROMPIENDO EL CERCO MEDIATICO: EL ANTISEMINTISMO CHAVISTA
Por: FBR-Peumayén


Al parecer la nueva matriz que se teje desde las bases corroídas que sustentan la ideología de la oposición Venezolana, es el antisemitismo de Chávez o el antisemitismo chavista (1). Lo cual desde el punto de vista lógico y conceptual no es mas que una de las muchas contradicciones a las cuales recurre el oposicionismo venezolano para manipular y chantajear al mundo, con un tema tan polémico como éste.
Esto a su vez, representa también una de las incoherencias mas atroces a las cuales es capaz de recurrir estos sectores cuyo objetivo es causar la desestabilización, el repudio y el intervencionismo de las potencias internacionales que dominan al mundo, en contra de un gobierno electo democráticamente por las mayorías en Venezuela.


Recientemente el Presidente Hugo Chávez Frías en una alocución, llamo al aspirante Henrique Capriles Radonski "Cochino"(2), pero no por su ascendencia judía, sino por su comportamiento anti-ético a lo largo de su carrera política, el cual pudiera ser reunido en un prontuario policial en lugar de formar un pulcro resumen curricular. Entre sus actos podemos mencionar: haber sido militante activo de una organización política de filosofía neo-nazi conocida como Tradición, Familia y Propiedad (TFP) la cual esta vinculada con la preparación de un atentado contra el Papa Juan Pablo Segundo en los 80', posteriormente se integra a las filas del Partido Social Cristiano (COPEI), pero este partido no era lo suficiente radical de ultra-derecha, se retira y decide organizarse con otros jóvenes descontentos de Acción Democrática (AD) y COPEI y forman un nuevo partido Primero Justicia (PJ) (3) cuya fundación fue financiada con dinero obtenido de forma ilegal de la empresa estatal petrolera PDVSA.S.A (4).


Bajo esta premisa de radicalidad, no era de extrañar entonces que durante los días del 11 al 13 de abril de 2002, este tuviera participación activa en el Golpe de Estado contra el Gobierno Electo democráticamente. Fue el responsable de la detención ilegal, arbitraria y con métodos bastante parecido a los aplicados por las SS en la Alemania Nazi, en contra el entonces Ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín. El asedio y asalto a la Embajada de la República de Cuba junto a otros manifestantes y militantes de la ultra-derecha radical venezolana-cubana tales como: Salvador Romaní, Ricardo Koesling, Henry López Sisco asesino responsable de la masacre de Yumare (3). No conforme con esto, a su prontuario se le suma, denuncias por abuso de autoridad mientras este ejerciera el cargo alcalde de Baruta cuando persiguió hasta el fin de su carrera, al Funcionario de la Policía de Baruta Jesús Teodoro Hernández con mas de 20 años de experiencia sin una sola mancha en su expediente profesional, para silenciarlo por haberlo encontrado en el ano 2000 cometiendo actos lascivos en la vía publica, tal como lo reporta la denuncia publicada recientemente (5).


Sumado a estos hechos, recientemente en una caminata de campaña política de Capriles Radonski realizada en el Sector Cotiza de Caracas, la cual fue organizada con premeditación y alevosía de forma simultánea a una actividad del Partido Socialista Unido titulada "Visita Casa por Casa", con la finalidad de hacer una provocación entre sectores revolucionarios, buscar la confrontación, enfrentamiento a través de métodos violentos, no políticos y anti-democráticos, utilizando bandas armadas y la Policía de la Gobernación del Estado Miranda (Poli-Miranda) que fueron armados con pistolas (6), armas automáticas y hasta objetos explosivos, para amedrentar y aterrorizar a todo el sector, tales como lo muestra el registro de imágenes y videos que serán pruebas ante la denuncia impuesta por la comunidad organizada del sector (7). Esto no solo muestra las verdaderas intenciones de este candidato al no querer un debate abierto, hacer eficiente el ejercicio político, sino por el contrario, están buscando a través de la violencia: un muerto, para posteriormente provocar en Venezuela una de esas "Primaveras árabes" tales como recientemente Libia, Siria, etc.


Esta campaña esta dirigida a la comunidad internacional, ya que saben que dentro del territorio nacional no tienen vida política, otra prueba de esto es el cambio de discurso político caracterizado por radical conservador y neoliberal, por uno de centro-izquierda haciéndose pasar por "progresista" tomando como modelo a Lula Da Silva, intentando confundir al Pueblo, evitar el debate y la confrontación ideológica, para esconder el proyecto NEOLIBERAL que de verdad tienen. Otra evidencia de estos hechos, es que históricamente ninguno de los financista de este candidato han apoyado a presidentes progresistas, a menos que estas organizaciones hayan sufrido un milagro, pero ya sabemos que en política los milagros no existen. Capriles Radonsky siempre ha contado con apoyo y financiamiento del exterior para sus movimientos políticos. La reconocida intelectual y abogada estadounidense, Eva Golinger y internacionalista francés Jean-Guy Allard, ambos residenciado en Venezuela, han escrito varios libros y artículos donde develan el financiamiento y asesoría recibida por PJ de instrumentos estadounidense de intervención como The United States Agency for International Development (USAID), la National Endowment for Democracy (NED) y del International Republican Institute (IRI) (7 y 8).


El objetivo de esta estrategia es buscar votos en los sectores revolucionarios, porque están consciente que los 3 millones de votos obtenidos en las elecciones "previas" de la MUD, representan solo un mínimo porcentaje de los 18 millones del patrón electoral venezolano, y sobre todo son mucho menos en comparación a los casi 8 millones de votos que le dieron el triunfo a Chávez en la anterior elección.


Bajo esta premisa es evidente que Capriles Radonski no tiene intenciones de participar de forma democrática en unas elecciones, sino que antes de llegar a una posible derrota, van a recurrir a las viejas artimañas y triquiñuelas, no es la primera vez que cometen simulación de hechos punibles como estrategia de propaganda sucia y desestabilización, que son financiadas y amparadas por el imperialismo yanqui-sionista y sus organizaciones con la intención quizás de hacer ver ante las empresas privadas de comunicación internacional que Venezuela es un país donde se violan los derechos humanos, los derechos civiles, y que vengan los "salvadores del mundo" a invadirnos y/o bombardearnos humanitariamente. Lo peligroso de esto es que lo que está en juego son las vidas de las y los venezolanos sin importar en cual partido político militen o no militen. Se olvidan de algo, el Pueblo venezolano no es el Pueblo de Libia y Chávez no es Gadaffi y América Latina esta más unida que nunca.


Nos preguntamos, cómo puede ser Chávez antisemita, o como el Chavismo-Revolucionario puede ser antisemita cuando somos además solidarios con la causa Palestina y de Gaza que también son un Pueblo semita, y que están siendo permanentemente masacrados por el sionismo internacional en un genocidio público ante la mirada cómplice de las potencias imperiales?


Definitivamente tal como dijera el Dr. Hajo Meyer vocero de la Red Internacional de Judíos Anti-Sionistas la definición de “anti-semita” ha cambiado. “Antes, anti-semita era alguien que odiaba a los Judíos por ser Judíos. Hoy anti-semita es alguien que es odiado por los Judíos”.


Comandante Chávez los pobres cochinos son animales nobles que no merecen esta comparación con Radonski!. Respeto para los Cochinos!!.. Antisemita es quien acusa a otros de antisemita!. Antisemitas son los que masacran al pueblo semita de Palestina!


Fuentes:


(1 http://noticias.terra.com.co/internacional/latinoamerica/centro-judio-pide-intervencion-chavez-por-publicacion-antisemita,ec94d12edcc85310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html


(2) http://www.youtube.com/watch?v=hO0KPbRkrHs


(3) http://colarebo.wordpress.com/2012/02/15/revolucion-bolivariana-vs-sionismo-internacional/


(4) http://www.patriagrande.com.ve/temas/politica/primero-justicia-julio-borges-recibieron-financiamiento-de-pdvsa-durante-iv-republica/


(5) http://blosodi.com.ve/2012/03/04/acta-policial-del-ano-2000-refleja-que-capriles-fue-detenido-por-acto-inmoral-en-un-vehiculo/


(6) http://www.aporrea.org/actualidad/n200155.html


(7) http://www.correodelorinoco.gob.ve/caracas/vecinos-cotiza-denuncian-agresiones-por-escoltas-capriles-radonski/


(8) http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=38026


Investigación y redacción:
L.Salazar. FBR-Peumayén. fbr.peumayen@gmail.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario