Mis Blogs

07 septiembre 2009

Chávez asiste a la proyección del documental Al Sur de la Frontera en Venecia

Este lunes
Chávez asiste a la proyección del documental Al Sur de la Frontera en Venecia
ABN

El primer mandatario venezolano y el cineasta estadounidense Oliver Stone fueron recibidos en Venecia por un nutrido grupo de personas asistentes al Festival de Cine de manera eufórica. Asimismo, periodistas y fotógrafos abordaron al líder de la Revolución Bolivariana.

El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra dentro del Palazzo del Cinema, teatro sede del Festival Internacional de Cine de Venecia (en italiano Mostra, Internazionale d"Arte Cinematográfica di Venezia), para ver el documental Al sur de la frontera, en compañía de su director, Oliver Stone.

A su llegada a Festival Internacional de Cine de Venecia (en italiano Mostra, Internazionale d"Arte Cinematográfica di Venezia), el presidente de la República, Hugo Chávez, alabó la labor del cineasta estadounidense, Oliver Stone.

“Oliver es un gran trabajador, un buscador de historias verdaderas y estoy muy feliz de acompañar a todo el equipo de producción del documental”, dijo.

El primer mandatario fue recibido en Venecia por un nutrido grupo de personas que de manera espontánea y eufórica manifestaron su apoyo a la revolución bolivariana.

El presidente Chávez asiste al estreno del documental South of the Border (Al Sur de la Frontera) como como invitado especial de Oliver Stone .

Acerca del documental, el primer mandatario sentenció que “es un buen momento, Stone es un genio de la cinematografía, a él le llegaron los aires de Suramerica, el documental es una buena forma de rendir tributo a nuestro pueblos”.

En cuanto al festival, refirió que es “lo mejor que hay en el mundo, estoy muy honrado, he venido a hacer tributo, estoy como uno más, no vengo acá como Presidente”.

“Como decía Benedetti (Mario, escritor uruguayo), el sur también existe, en este festival se pondrá el Sur en primer plano, con mucho afecto y respeto a la verdad”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario