Correo Electrónico que me remitió un amigo hondureño egresado de la ex Unión Soviética.

Correo Electrónico que me remitió un amigo hondureño egresado de la ex Unión Soviética.

Quisiera compartir contigo y con todos los tobarishi (Camaradas) lo que estamos viviendo en honduras, tenemos ahora mismo el campo de concentración mas grande del mundo así como lo escuchas hay mas de 300,000 personas desde hace 7 días presos y muriendo de hambre ya que el ejercito los tiene rodeados y nos los deja avanzar ni salir de tres departamentos del país han decidido poner toques de queda de 24 horas durante mas de una semana, así que podrás imaginarte lo que estamos viviendo, yo les solicito a todos y todas que se solidaricen con honduras y que lo manifiesten vía correo (Internet) y lo comuniquemos a todos nuestros contactos.
si quieren saber mas de esto pueden escribirme a mi correo ya que yo estoy en el frente de resistencia.
un fraternal saludo a todas y todos.
Atte. Omar Turcios

omarturcios@hotmail.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario