El asesino que alguna vez posó de guerrillero, Pablo Montoya, alias 'Rojas', está en huelga de hambre desde hace diez días porque el régimen narco-paramilitar no 'le ha cumplido'.

ANNCOL
El asesino que alguna vez posó de guerrillero, Pablo Montoya, alias 'Rojas', está en huelga de hambre desde hace diez días y sólo hasta ahora se sabe o lo publican los medios que lo exprimieron cuando era 'primicia' contra las FARC.
Así es la cosa. ¿Qué esperabas 'Rojas'? Tú cambiaste la vida digna de guerrillero por la 'promesa' de pago de una recompensa que ya debe estar en otros bolsillos (Uribhitler, Montoya, Santos, etc). Y para hacerlo mataste a un hombre cuyo único pecado fue haber confiado en tí, un animalejo que se arrastra por dinero.
Pero tienes que darte cuenta. Tú y los de tu especie son 'desechables' para los detentadores del poder. ¿No aprendiste nada en los años en que estuviste dizque de 'guerrillero'? Porque que yo sepa, en las FARC les dan una formación política-ideológica y militar que ya la envidiaría un cadete de las fuerzas estatales.
En diez días ya deben estar con las sustancias que se producen en el ayuno y tu cerebro no piensa lógicamente. Bueno, de un tiempo para acá es así. Pero lo que te quiero decir es que ya debías estarte muriendo. Y muchos esperan que sea pronto. Para no tener que 'volverte muñeco' ellos. Los del régimen. Porque las FARC no gastaría -creo yo- en tí ni siquiera un plomo.
Mientras se están muriendo, pero de la risa, son a los que les creíste su sartal de mentiras. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¿Cómo les parece, un asesino a sangre fría pidiendo justicia? Ja, ja, ja, ja! Una escoria social reclamando que el 'gobierno no le cumple'. ¿Y cuándo nosotros le hemos prometido algo a esa sabandija? Ja, ja, ja, ja....
Así son las cosas... y eso es lo que le espera a los que les creen al régimen narco-paramilitar que -con esto paga a los medios terroristas mediáticos que les 'ayudan'- siempre esta diceindo mentiras. Mentiras y más mentiras. Y como en el caso de las 'recompensas', estás van a parar a los bolsillos de los personeros del régimen.
Y para que vean cómo los usan, vean está página del ejército colombiano:

0 Comentarios