¿Y AHORA QUE?

¿Y AHORA QUE?
Ricardo Rosa-



Una vez culminada la Copa América y pasada la página de la lucha por defender los intereses de RCTV mejor conocida como “lucha por la libertad de expresión”, realmente es un enigma el nuevo tema que emprenderá la oposición disociada al regreso de vacaciones, pues es bien sabido que por este año ya han jodido bastante y necesitan un descansito en Miami o Cancún.

Como todas sus luchas son castillos de arena ahora tienen que recurrir a empresas de publicidad para “producir” nuevos escenarios, pues ya los manuales de la CIA se están quedando cortos. Y de paso tienen tan mal cálculo que la reciente patraña de la autonomía universitaria murió al nacer pues entre la Copa y las vacaciones no les alcanzó el tiempo para este nuevo libreto.

Pero no nos demos por satisfechos, ya los curas reaccionarios de la elite eclesiástica salieron al relevo de esos estudiantes y quién sabe que otras suciedades estarán elaborando en sus laboratorios de fracasos continuados. Quizás vuelvan con el tema de que con mis hijos no se metan o con el de que aquí no hay futuro para nadie, quien sabe, pues lo único que si han logrado de manera precisa es cada día enrumbar hacia la demencia a los disociados devotos que hoy tienen a su lado.

Lo otro que los tiene dispersos es que el Presidente ya lleva varios Domingos sin sacar el Aló Presidente y los muy escasos no tienen agenda si Chavez no pica adelante. Es que están tan perdidos en el tablero y son tan irresponsables que no pudieron recogerle las firmas ni a Bernal.

Ya se les enfrió la calle, o mejor dicho ya las guarimbitas que montaron con la payasada de Granier antes de que su canal de TV saliera por cable, quedaron en el más absoluto olvido. Las banderas al revés que pusieron en alguna ventanas pasaron a ser parte de los hechos insólitos de nuestra historia reciente.

Que aburrido sería este proceso de cambios si esta oposición decadente no nos brindara de vez en cuando estos circos mediáticos enmarcados en el más absoluto absurdo. Pero menos mal, existen especies como Súmate, el Comando de la Resistencia, el clero fascista de Ratzinguer y todos los medios de ultraderecha que cada día le funden más las cuatro neuronas a nuestras pobres clases pudientes.

Sin embargo esta especie de calma chicha que transcurre no es de gratis y por el contrario nos debe preocupar más que nunca ya que al genocida de la Casa Blanca solo le queda un año y los paramilitares siguen entrando por los caminos verdes sin que se sepa mucho al respecto.

No me deja conciliar el sueño el simple hacho de saber que el transporte público esta en manos privadas, que los banqueros siguen guardando nuestro dinero y que delincuentes como Ravel, Porras o Lopez andan libres y a sus anchas por las calles, que la subida de las tasas de interés pasivas, la congelación de la matricula en los colegios privados, la regulación de las clínicas y el descenso del desempleo a algunos beneficiados pareciera más bien preocuparles.

No puedo evitar pensar en que nuevo desplante a la patria le harán estos fracasados de oficio que conducen los desaciertos de este boceto de oposición que estamos padeciendo y que en consecuencia cada día nos interesa más en el nuevo zarpazo que darán estos sabuesos del desconcierto.



Ricardo Rosa-

Publicar un comentario

0 Comentarios