Armaggedon
Mario Forti
“A ver si topa el atajo.
Cuando se fajan me gusta
porque yo también me fajo.
"Zamuros de la Barrosa
del alcornocal de abajo:
ahora verán, señores,
al Diablo pasar trabajo".
Florentino y El Diablo
“In God we trust”
Inscripción en el billete de un dólar.
De los 281 millones de habitantes que viven en EEUU, 168 millones forman parte de alguna iglesia y 158 se declaran cristianos. Además hay más de 200 canales de televisión y unas 1.500 emisoras de radio basan su programación en la Biblia.
El efecto mediático sobre la población es indiscutible. Poco antes de la guerra contra El Líbano se fusionaban cristianos y judíos sionistas ya que según la tradición apocalíptica, la Segunda Venida del Mesías sólo ocurrirá cuando Israel recupere la plenitud. Tras la llegada de Cristo se dará curso a la batalla entre el Bien y el Mal, previo al reinado directo de Dios en el mundo: Armaggedon. Los norteamericanos fascistas hacen una lectura literal de los textos bíblicos y asocian su futuro como imperio del lado divino, y utilizan las iglesias evangélicas entre otras instituciones religiosas para lavar el cerebro a millares de personas. De aquí puede entenderse el apoyo sin límites a Israel expandiendo el terror en las naciones islámicas y cristianas en particular, y en el tercer mundo en general. Cuando Mister Danger se refiere a sus enemigos, los señala como “eje del mal” trazando así una correlación apocalíptica dando a entender que él es un elegido de Dios para acabar con los que se rebelan a la dictadura del dólar.
Abre las reuniones de su gabinete con una oración o congrega al personal de la Casa Blanca en un hotel para realizar ejercicios espirituales, cita a los profetas para justificar actos de terrorismo que él mismo con sus halcones realiza en secreto, y crea matrices de opinión en la que su guerra permanente contra los oprimidos es una cruzada contra el mal. Jerry Falwell y Pat Robertson son telepredicadores muy al lado de Mister Danger, el primero echó la culpa del atentado del 11 de Septiembre a los enemigos del puritanismo absolutista (lesbianas, gays, paganos, abortistas, feministas, y a la Unión Americana por las Libertades Civiles) como si fuera un castigo divino; el otro directamente verbalizó el magnicidio (asesinar a Hugo Chávez) y al mismo tiempo Falwell fue invitado de honor en el funeral de los 3000 muertos de las Torres Gemelas. La hipocresía reina en el mundo satánico de Mr Danger, por un lado masacran la población civil de Palestina y después aprueban 230 millardos de $ para la reconstrucción del país entregando sendos contratos a empresas que tienen vínculo directo con la familia Bush. Atacan a Corea del Norte por sus intenciones de hacer pruebas nucleares y ocultan las intenciones de bombardear Irán como lo hicieron con Hiroshima y Nagasaki. Hablan de libertad y democracia y planifican y ejecutan la desestabilización de Bolivia, Brasil, Argentina, Cuba y Venezuela. Financian y organizan el fraude electoral en México y están a la cabeza de las manifestaciones del caos y el terrorismo de Estado en la campaña electoral venezolana.
Desde el Estado Bolívar inician una ola de crímenes confundiendo a la población y domesticando a los televidentes de los 4 canales golpistas que siguen adoctrinados por las matrices de opinión de los lacayos mediáticos que sirven al imperio. Así como los televidentes gringos están robotizados por los pastores del diablo, aquí los que no pueden dejar de ver venevisión, radio caracas televisión, televen y globovisión, demuestran que están enfermos mentalmente, adictos al caos, sedientos de sangre; y paradójicamente son estos medios que critican el incremento de la violencia, el secuestro, las muertes con estadísticas y reportes, como si no fueran estos mismos medios los implicados en aquello que critican. Es lo mismo que sucede en el norte. El diablo destruye las torres gemelas, asesina 3000 almas humanas, y desata una persecución contra los árabes rebeldes, inaugurando el siglo XXI con una guerra sin cuartel contra los pueblos revolucionarios. Chinos, coreanos, rusos, afganos, iraquíes, cubanos, bolivianos, venezolanos, argentinos, están en la lista negra del Pentágono porque son pueblos que defienden su dignidad y soberanía.
El diablo mezcla religión y política para meter en una misma bolsa a los fundamentalistas cristianos y judíos. Hace lo imposible para que Venezuela no entre en el Consejo de Seguridad de la ONU y al mismo tiempo organiza las próximas manifestaciones terroristas que atentan contra la seguridad del Estado revolucionario bolivariano y las venideras elecciones. Nadie puede hacerse el loco aquí, porque estamos en guerra, y no es una guerra de televisión, es una de carne y hueso. Todos los días tenemos a los infiltrados en las instituciones desarrollando planes que fomentan el caos, el terror- ¿Cómo sucede? Están esperando la orden para ejecutar el plan que cada uno a su nivel tienen.
El objetivo es crear insatisfacción, rencor, odio, sed de venganza, y dirigirlos mediáticamente hacia el voto castigo. Los escuálidos configuran patéticamente un eslabón de las legiones de Mamón (riquezas, avaricia) en Venezuela bolivariana. Los revolucionarios son el cuerpo de Florentino: por eso debemos estar como el cuerpo está con sus miembros, unificado, unido, y en armonía. Sólo así podremos luchar contra la división, fragmentación y desorden que provienen del Mefistófeles (embajador de Satanás) yanki y sus ejércitos demoníacos, aquí representado en William Brownfield.
Ellos hablan de “cordura política” porque nos consideran locos al defender al pueblo, a los oprimidos, a los pobres y excluidos. Hablan de unidad nacional cuando sólo están unificados con el imperialismo y su racionalidad satánica, la hegemonía absoluta sobre todos los pueblos del mundo, la idea nihilista de un nuevo orden mundial que desea convertirnos en esclavos del imperio. Petkoff, Borges y Rosales son las tres cabezas del Cancerbero, el perro infernal que custodia la entrada al mundo de los muertos. Se aparece en La Paragua para hacer creer que es humanitario, cuando sus propios cómplices paramilitares, se encargan de hacer el trabajo sucio, que el candidato de Belcebú viene a querer limpiar. “Raza de víboras” los llamó Jesús.
El vaticano los apoya con un antipapa ganado para el sionismo y perdido para la verdadera Iglesia de Cristo. Nosotros seguiremos luchando hasta la victoria siempre. Vemos en los versos del coplero Florentino la imagen arquetípica de los golpistas: “Los escuálidos espinos / desnudan su amarillez” aquí tenemos resumido en tres palabras la arquitectura de Baal (gran duque del infierno). Escuálidos unificados en la oposición bushista. Espinos, en la raza traidora de Rosales, y la amarillez, color del partido golpista. “…las chicharras atolondran/ el cenizo anochecer…” señalan estos versos la hora actual donde los medios terroristas mantienen a la población sometida al caos desintegrador. Para nosotros la batalla es Santa Inés, nuestro Armaggedon nacional, el 3 de diciembre próximo. Y Florentino es el pueblo revolucionario que no se dejará arrebatar por el Príncipe de las Tinieblas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario