El desgaste Mediático APARENTE.
Ricardo Abud
La revolución Bolivariana de nuestra querida Venezuela ha sufrido ataques muy bien estructurados con el único objetivo de debilitarla y desvanecerla. Los medios de comunicación, luego de la derrota y clara desaparición de los partidos políticos opositores, asumen la vanguardia opositora y con ella un diseño MADE IN USA.
La utilización del palangrismo como fuente de extracción de lacayos nacionales no presenta antecedentes en la historia política venezolana.
Durante los años de desarrollo de este nuevo proyecto político, los desmanes de estos degenerados han sido constantes e inmisericordes.
Hemos podido observar a través de la pantalla chica (como la llaman), un desfile de pervertidos de la desinformación inyectar odio a diestra y siniestra hasta que sucumben y aparecen nuevos actores.
Percatarse como los dueños de las mañanas televisivas han sido defenestrados por los regentes de los medios, es muy interesante y objeto de estudio. Como títeres han sido utilizados para luego abandonarlos a su suerte y sin ninguna clase de reparos (Martha, Napoleón) son ejemplos emblemáticos en materia audiovisual. Los casos de medios impresos no son excepciones ni los radiales. Te utilizo y exprimo y luego te desecho.
Después de ser expuestos al abandono y la humillación estos palangristas recurren a la Radio como medio para seguir alimentando el odio.
El mensaje no cala en la proporción esperada, el ciudadano común viaja en metro y en camionetitas (puro reggaeton, merengue y salsa se escucha en este medio de transporte masivo, nada de radio) el mensaje de odio se concentra solo en aquellos que lo necesitan y los que tengan a bien utilizar su vehiculo para trasladarse y necesiten su dosificación matutina o vespertina de maldad dirigidas contra el sambo de miraflores.
Del grupo ya extinguido se revelan a extinguirse dos personajes, Albertico Limonta (Miguel Angel Rodríguez) y Leopoldo Castillo alias MATA CURA. Mis disculpas a los demás periodistas pero no podemos medir el odio por la popularidad, se trata de Raiting verdad??
El Raiting de Albertico Limonta es producto de la audiencia mayoritaria de afectos a la Revolución como objeto de estudio de los planes y matrices de desestabilización, el MATA CURA por su recurrencia solo es visto en los actuales momentos por un pequeño grupo de disociados radicales del oposicionismo, su agresividad es vulnerable y comparada con su estupidez.
Albertico Limonta es la vanguardia del antiperiodismo audiovisual, el sabe que la baja en el raiting y el no contribuir con caída del rrrrrégimen lo espera inevitablemente la RADIO, como borrego alimenta todas las matrices que le direccionan los dueños de RCTV, pero esta consciente que sus días están contados, de ahí su decisión de botar el resto hasta el día de las elecciones y paralelamente ir preparando maletas para marcharse fuera de país, de RADIO NADA.
Ante esta realidad, es necesario buscar nuevas caras que coadyuven a los planes de desestabilización y vendernos imágenes frescas.
Surgen programas como el que nos presenta Globovision con Kilo y Carla, la idea es darnos una visión de un Talk Show, obviamente cargado con un tono antichavista muy viseral, pero subliminalmente, ¨por ahora¨.
Día a día seremos testigos de cómo irán condicionando al televidente al verdadero formato del programa en cuestión.
Acostumbrarnos poco a poco a estas nuevas caras y dosificando el objetivo real de este fulano Talk Show.
Que previsibles son los medios, ¿o será que Venezuela es otra y aprendió a descifrar la naturaleza malsana de los planes egocéntricos por derrocar el rrrrrégimen?
Preguntas van, preguntas vienen y respuestas tendrán………
NO VOLVERÁN
P.D. Carla tan buenamoza que eres, el afán de protagonismo te lleva por mal camino, recuerda cosecharas lo que siembres.
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