Trabajadores del Metro denuncian en Fiscalía daños por actos terroristas de la derecha


YVKE Mundial / Ramdi Diaz
El presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edinson Alvarado, informó que los trabajadores del sistema de transporte subterráneo han acudido a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una denuncia por los actos vandálicos y terroristas acaecidos por la derecha en los espacios del Metro.
Recordó que los actos terroristas impulsados por la derecha contra las instalaciones de transporte subterráneo y terrestre  han perjudicado a más de 2 millones 400 mil usuarios que se movilizan diariamente en el Sistema.
“Es la misma agenda y el mismo guión del año 2014 cuando iniciaron sus guarimbas”, sentenció, al tiempo que reveló que cuentan con las pruebas – fotos, videos- de los ataques a las inmediaciones y sus trabajadores.
Alvarado precisó que al atacar a personas las pérdidas son incalculables, ya que se atenta contra una vida que no puede recuperarse.
“Hacemos un llamado a activar todos los mecanismos para investigar los actos vandálicos, que casualidad que la mayoría de los actos se han perpetrado en Miranda, Chacao, Baruta, Sucre, donde ejercen cargos públicos los opositores”, finalizó.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario