¡ATENCIÓN! Derecha quiere hacer un show para pedir la intervención por un fallo de la gasolina (+FALSOS RUMORES)

Derecha juega al caos en el país sembrando falsos rumores

La derecha apuesta una vez más al caos, haciendo eco a falsos rumores ante un fallo en la distribución de la gasolina.
Debido a las informaciones que se han venido formalizando en cuanto a la situación que se está presentando con el combustible en algunas regiones del país,  el Vicepresidente de Comercialización y Suministro de PDVSA, Ysmel Serrano, hizo un llamado a la calma este miércoles toda vez que se afectara el suministro de gasolina en cuatro estados debido al “retraso en el cabotaje” de la misma.
De tal manera Serrano garantizó el suministro del combustible, por lo que han reforzado los despachos en todo el centro del país, relató este miércoles a través de su cuenta en la red social de Twitter: “Contamos con suficiente gasolina en nuestras refinerías,  hacemos un llamado a la calma y no caer en falsos rumores de sectores que juegan al caos del país”.
En tal sentido cabe enfatizar que más de 200 camiones cisterna fueron abastecidos de combustible en la planta Yagua, ubicada en el estado Carabobo, para garantizar la distribución en la entidad, y la vecina Aragua.
Luego de una falla que afectó el suministro entre los días lunes y martes, ante lo que el director general de Mercado Nacional de Pdvsa, Otto Parada, pidió disculpas a la población. Asimismo Parada, citado por Radio Nacional de Venezuela, aseguró que el inconveniente se debió a problemas climáticos cuando el buque se disponía a atracar en la refinería El Palito.
Seguidamente expresó que normalmente para los estados afectados se requieren 180 camiones, pero ante la contingencia, en este caso se activaron 215 unidades.
Diosdado Cabello también se pronunció en torno a la actitud que ha tomado la derecha en cuanto a la gasolina, informó que hubo un problema en la cadena de distribución de la gasolina y algunas estaciones se quedaron sin servicio. “Ahora hay un problema con la gasolina, dentro de la cadena de distribución hubo un fallo, por razones ajenas a la voluntad del gobierno y de Pdvsa.” anunció Cabello
Cabello afirmó que la derecha quiere hacer un show para pedir la intervención por un fallo de la gasolina.
Redacción Lechuguinos 
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario