PERIODISTA OPOSITORA EN VIDEO: "RAMOS ALLUP NO ESTÁ CUERDO Y SU ESPOSA CONVIRTIÓ LA AN EN UN CIRCO"

La periodista venezolana afecta a la derecha, Marianella Salazar, confesó recientemente que el presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, siempre “se le ha ido los tapones” mientras que su esposa Diana D’ Agostino, convirtió el hemiciclo "en un circo" por su “espíritu banal”.

La comunicadora, muy tajante, cuestionó que el dirigente adeco pueda ser un buen candidato para asumir la silla en Miraflores, pues a su juicio “tiene mucha experiencia en la política pero lo hemos visto perdiendo en la Asamblea”.

“Él (Ramos Allup) llegó diciendo que había que destituir inmediatamente a los magistrados y se ha pasado ocho meses anunciando que va a hacer y no hace nada”, criticó Salazar mientras era entrevistada por la derechista y también periodista Patricia Poleo, desde Estados Unidos.


Asimismo, la entrevistada vio con mal ojo la postura frívola de D’Agostino, quien convirtió el Poder Legislativo "en un espectáculo circense” donde se invitan diseñadores de moda, “ahora la AN es una especie de castillo donde las personas van a conocer y fotografiarse con la reina y el rey”, dijo.    

(LaIguana.TV) 
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario