LOS TRAIDORES AL ATAQUE: Disidentes del Psuv pondrán su huella en la jornada del 20%


Los exintegrantes del gabinete del fallecido presidente Hugo Chávez, así como los disidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pondrán su huella durante la jornada del 26, 27 y 28 de octubre para activar el Referéndum Revocatorio (RR) contra el primer Mandatario, Nicolás Maduro.

Así lo informó que el mayor general retirado Clíver Alcalá, quien eseveró que va a “estampar mi huella para no quedar al margen de la historia”.

En ese sentido, sostuvo que el Plan República debe “ser garante de que se desarrolle libremente la recolección del 20% para el revocatorio”.

Por su parte, el exministro Héctor Navarro precisó que los disidentes de la tolda roja están “convencidos de que el presidente Maduro debe ser revocado”.

“(Nicolás Maduro tiene un Gobierno de derecha. En el país hay dos derechas”, manifestó.

La exdiputada a la Asamblea Nacional por el chavismo, Ana Elisa Osorio, comentó: “Estamos en una emergencia revolucionaria. La revolución nos exige actuar para construir una nueva referencia política”.

“El Referéndum Revocatorio es una conquista de la revolución bolivariana y del presidente Hugo Chávez. Si esto lo perdemos pasarán hasta 100 años más para volver a retomar el camino revolucionario”, recordó.








Fuente: http://www.venezuelaenlanoticia.top/2016/10/los-traidores-al-ataque-disidentes-del.html

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario