¿EL PRINCIPIO DEL FIN? LO QUE DIJO FREDDY GUEVARA SOBRE EL 1-S (+VIDEO)

Este lunes 22 de agosto el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseveró que el próximo primero de septiembre, en el marco de la "Gran Toma de Caracas" propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), arrancará la "etapa culminante" del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Indicó que todo dependerá del número de personas que ese día se movilice.

"Mientras más gente salga a protestar el primero de septiembre, más se adelantan los tiempos en los cuales el gobierno va a salir del poder", destacó el también dirigente del partido Voluntad Popular (VP).

Guevara subrayó que, ante todo, se trata de "un tema de resistencia". "Tú puedes pasar de la toma de Caracas a convocar inmediatamente a otro tipo de acciones que, de forma escalonada, vaya generando un nivel de presión mayor al gobierno, hasta que se genere el cambio político", precisó.

¿El principio del fin u otra excusa para guarimbear? No se pierda el video:


(LaIguana.TV)
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario