DESDE COLOMBIA NUESTRO APOYO IRRESTRICTO AL PRESIDENTE CHAVEZ, AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y AL PUEBLO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA

DECLARACION PUBLICA DE LA CASA BOLIVAR ANFICTIONICA, COLOMBIA, AL PRESIDENTE CHAVEZ, AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y AL PUEBLO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA.
3/12/07

ES UNA REALIDAD. POR AHORA no se pudo lograr el objetivo de aplicar la reforma que es de necesario beneficio para todo el pueblo venezolano. Pero es solamente POR AHORA.
Lo mas importante de este acontecimiento inédito, verdaderamente democrático ,es que el trípode siniestro que compone Washington, Madrid y Bogota , se quedaron sin piso a las calumnias de " dictador ", de " carencia de democracia y violación de derechos humanos en la Republica Bolivariana de Venezuela.

Hoy por hoy, no hay en el mundo un país que organice tantas elecciones para consultar permanentemente al pueblo todos los cambios que se le hagan a la Constitución.
¿ Cuando en Estados Unidos se le ha consultado al pueblo sobre las decisiones que toma el Ejecutivo ? ¿ Cuando se han realizado allá elecciones transparentes como en Venezuela cuando no es un secreto para nadie que Bush es producto de un fraude electoral ?
¿ Acaso en Colombia la Constitución del 91 que aprobó una Asamblea Constituyente no ha sido descuartizada hasta ahora sin consultar ninguna vez al pueblo ? ¿ Que ha quedado de esa Constitución que se consideraba una de las mas justas y progresistas del mundo ? ¿ Cuantos senadores colombianos que apoyaban a Uribe no están detenidos por la parapolitica y cuantos miles de votos de todos estos delincuentes y otros que aun no han sido detenidos no contribuyeron a su elección ?
No ha sido Uribe quien los ha detenido, ha sido la Corte Suprema de Justicia, aunque el se jacta de haber acabado con el paramilitarismo y con quienes les apoyaban, cuando todos sabemos aquí que es una gran mentira. El al menos todavía sigue libre.
¿ Que democracia verdadera puede haber en España cuando todavía dan cabida a un Rey y toda su parentela impuestos por el siniestro generalísimo Franco, mantenidas por el trabajo del pueblo español ?

Venezuela y Chávez han dado un ejemplo sin precedentes al mundo de como debe funcionar una verdadera democracia.
Si se gana se gana y si se pierde se pierde. Pero la democracia verdadera junto a la ética y la dignidad son principios que no se ensucian por mezquinos intereses.
La Republica Bolivariana de Venezuela, su Presidente y sus instituciones fueron bombardeadas sistemáticamente por los grandes medios del Imperio en alianza con la oligarquía y las grandes empresas nacionales con una andanada de mentiras sobre todos los puntos de la Reforma. Que se iba a terminar con la propiedad privada, que el Estado socialista les quitaría los hijos a cada familia venezolana, que la perpetuidad de Chávez y miles de mentiras mas.
Hoy ante los ojos de todos los pueblos del mundo la democracia bolivariana ha salido fortalecida. Ante propios y extraños la democracia bolivariana no tiene comparación alguna.

POR AHORA la reforma constitucional ha sido abortada por pocos votos. Sabemos que el gobierno revolucionario conducido por el comandante Chávez junto al pueblo revolucionario sabrán analizar las causas que produjeron este hecho y sabrán llegar a los indecisos, a los que no fueron a votar , a los que sin saber lo que hacían votaron por el NO o desconocen todavía las bondades de la reforma. Lo acaecido es responsabilidad de todos y a todos corresponde hacer los correctivos que permitan en una próxima oportunidad llegar holgadamente a la victoria.
La CASA BOLIVAR ANFICTIONICA de la Republica de Colombia, repite con Usted comandante Chávez la frase de el CHE con la cual concluyo su intervención esta madrugada.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
AGUSTIN CONTRERAS SALERNO
PRESIDENTE
CASA BOLIVAR ANFICTIONICA- REPUBLICA DE COLOMBIA
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario